Noticias

CORETO inicia sus talleres en Estación Central

A partir de la segunda semana del mes de Marzo del 2019 inició sus clases, la Escuela de Circo Social de Coreto en el Teatro Santuario del Hogar de Cristo en pleno barrio de Estación Central en la Región Metropolitana. Las clases se llevarán a cabo los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:30 horas.

“Se trata de un plan que se desarrollará entre marzo y noviembre de este año y que comprenden trapecio, tela, malabares, acrobacias y payaso”, señala el psicólogo y antropólogo Adrián González quien añade: “Este proyecto surge como resultado de una investigación en España en torno a cómo el circo promueve la integración cultural y territorial. Este fue un estudio que realicé en el marco de mi tesis de magister y que hoy estamos desarrollando en Estación Central”, finaliza González.

Los talleres de Circo Social Coreto, están dirigidos a niños y jóvenes chilenos e inmigrantes de entre 12 a 18 años que deseen aprender y desarrollarse a través de las artes circenses.

Las inscripciones se deben realizar al teléfono +56978602496 o a través del link : https://goo.gl/forms/OckxisONEBuCn2CE3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2